Conéctate con nosotros

Política

Huaraz mano negra no tumbará a Todos por el Perú

Estamos organizando una marcha de apoyo a nuestro candidato presidencial

image_pdf

Jorge Gonzales, uno delo candidatos al congreso de la república por la región Áncash, anunció que frente a la mano negra que intenta sacar de camino la candidatura presidencial de Julio Guzmán, hoy mientras su líder político y el equipo de abogados presentan su apelación y levantamiento de las observaciones a la observación del jurado nacional de elecciones.


En Huaraz, las bases de la  morada realizarán una marcha de apoyo al partido y en horas de la noche una vigilia en cada local político que se tiene en Huaraz, porque no vamos dejar solo a nuestro futuro presidente de la república que los candidatos dinosaurios no lo dejan que llegue al poder para  salvar al país.


En ese sentido hacemos un llamado a la comunidad morada en general a los ciudadanos que todos los días vienen abrazando a nuestro partido Todos por e Perú, para que hoy estén en las calles apoyando desde la distancia a Julio, sabemos que no van a sacarnos del camino, nos vamos para ganar las elecciones, todos tenemos que comenzar a sumar, dijo Jorge Gonzales.

Sin embargo, cuando se le preguntó la forma cómo fueron elegidos los candidatos al congreso, Gonzales mostró un silencio total y desconcierto y no respondió a la

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política