Conéctate con nosotros

Política

Fedip comité electoral trabajando

Elecciones en el mes de agosto.

image_pdf

Ada Mautino, ex presidenta del frente de defensa de los intereses e integrante del comité electoral para organizar las elecciones de esta organización civil, dijo que se puso en marcha el trabajo organizado de los integrantes, porque lo que se busca es tener listas con integrantes responsables, sin pasado oscuro, que tenga representatividad en Huaraz, que tenga experiencia si es necesario en temas sociales, porque eso nos garantizara resultados importantes en favor del desarrollo de Huaraz.


Estamos buscando de llevar a cabo lo más pronto posible las elecciones, para poder denunciar a los entes del estado, sobre todo de Hidrandina y Telefónica, quienes siguen abusando en los derechos que tienen los usuarios en tener servicios de calidad, y no abusos como las que cometen con los cortes de los servicios que dan al pueblo.


En estos días se están realizando las evaluaciones de los estatutos que se han estado haciendo uso para poder llevar a cabo las nuevas elecciones, que no solo lleve a cabo unas buenas elecciones sino la gobernabilidad en favor del desarrollo de Huaraz, que ya está cansado de las burlas y abusos a los que les someten sus autoridades elegidas por el pueblo y antes de estar pensando en trabajar por la ciudad, lo que hacen es trabajar por sus intereses personales como familiares, a los que siempre hemos luchado desde el cargo de presidenta del FEDIP Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política