Conéctate con nosotros

Política

Chimbote Tania Ruiz cerró campaña electoral

Como multitudinario mitin

image_pdf

Ante miles de personas la candidata al congreso con el N° 1 por la región Ancash, Tania Ruiz Gómez, realizó un multitudinario cierre de campaña, que contó con la presencia del presidente de Alianza Para el Progreso, Ing. César Acuña, quien llegó a Chimbote a respaldar a la mejor lista congresal que tiene Ancash.


Desde tempranas horas miles de simpatizantes llegaron hasta la cuadra cuatro del Jr. Alfonso Ugarte con la única finalidad de escuchar la propuesta que Tania Ruiz tiene para Ancash y sobre todo respaldar su candidatura.


Ya en el escenario Tania Ruiz, agradeció por la presencia de todos sus simpatizantes, quienes a pesar de una inesperada lluvia la esperaron “En primer lugar quiero agradecer a Dios por permitirme estar aquí con ustedes y además agradecerle a mi líder – César Acuña – por venir a Chimbote y respaldar a los cinco candidatos que tiene Ancash”


Del mismo modo Ruiz Gómez, anunció cuáles serán sus principales propuestas que impulsará y gestionará de llegar al congreso “Yo seré una fiel defensora de los pescadores, trabajaré muy fuerte para lograr la derogación de la ley 30003 ‘Ley de Jubilación de pescadores’. Propondré que los maestros sean capacitados en las universidades públicas. También trabajaré para que las viudas reciban el 100% de la pensión que recibía el titular, no es justo que actualmente solo se les otorgue el 50%.”.


Finalmente Tania Ruiz agradeció la participación de todos los presente y se comprometió a trabajar por los más necesitados de Áncash y lograr el desarrollo de la región.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política