Conéctate con nosotros

Política

Alfredo Tuya ¿Dónde está Arturito?

Fracaso político lo llevó a sus cuarteles de invierno

image_pdf

Alfredo Tuya, analista político huaracino dijo que los perderos de las últimas elecciones congresales de Áncash, desaparecieron de la órbita de Huaraz y Ancash, están no habidos porque no han ofrecido propuestas serias, y antes de seguir sintiendo vergüenza ajena han terminado de esconderse.


En el caso el señor Arturo Espinoza Cerrón, quien era el más entusiasta con su candidatura en las filas de un partido que le alquilen un vientre de alquiler como el Apra, donde sabía que nadie le iba dar la importancia del caso porque no basta ser hermano de un alcalde que no tiene ni idea de cómo se gobierna una provincia como Huaraz y menos en este partido sectarista.


Se arriesgó pero solo para que gaste su plata no, porque los resultados de menos de 3 mil votos reflejan que no hizo nada para ganar las elecciones. Esos votos se supone que debe ser de la gente que es parte de renovación ancashina, porque del Apra no hay un solo voto.


Donde está lo que él hablaba en la prensa de sus miles de votos, que Huaraz y Ancash lo quería, creo que soñó mucho la próxima primero tiene que prepararse y no buscar vientre de alquiler con trifa alta, se supone que ya aprendió más de la política, y bueno es comprensible que por ahora haya desapareció, para evitarse cuestionamientos de la población

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política