UNASAM psicólogos para alumnos en riesgo

Huaraz: Miercoles, 17 de Mayo del 2017
UNASAM psicólogos para alumnos en riesgo

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Dirección de Bienestar Universitario (DBU) inició el programa de acompañamiento psicológico denominado "Haciéndote responsable de tu propia vida", dirigido a estudiantes que actualmente se encuentran en riesgo académico.

El taller se realizó en los ambientes de la DBU, en la ciudad universitaria de Shancayán; entre tanto que el reforzamiento académico estuvo a cargo de la Lic. Meryjhin Depaz Rodríguez, quién capacitó a alumnos de las facultades de Ingeniería Civil, Ciencias del Ambiente, Ciencias Médicas y Derecho y Ciencias Políticas.

"El acompañamiento psicológico se realizará dos veces por semana hasta el mes de junio con el objetivo de acompañar al estudiante para que identifique el problema de su bajo nivel académico", enfatizó la Lic. Meryjhin Depaz Rodríguez, quien desarrollará los talleres junto a las psicólogas Magaly Maguiña Huamán y Mirla Rímac Rosales. Las tres profesionales se enfocarán en temas de inteligencia emocional en el estudiante universitario, organización eficiente del tiempo y liderazgo basado en valores.

Los estudiantes de las distintas facultades seguirán recibiendo asesoría los días miércoles 17 y jueves 18 en la Dirección de Bienestar Universitario (DBU). De esta manera la Unasam realiza el acompañamiento académico oportuno a sus estudiantes para establecer un ambiente empático que cubra las necesidades académicas con instrumentos adecuados, y técnicas pertinentes, acordes a la demanda estudiantil.


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

39337342



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com