Conéctate con nosotros

locales

SUCAMEC “esperando al nuevo jefe”

Resolución fue firmada el 14 de mayo donde designan al nuevo responsable.

image_pdf

Resolución fue firmada el 14 de mayo donde designan al nuevo responsable.


El saliente jefe de la SUCAMEC Alfredo La Rosa Paredes, está a la espera de la llegada del nuevo jefe designado con fecha 14 de mayo y que hasta el momento no se ha hecho presente en las oficinas.


Como se sabe este es un cargo de confianza, pero en el presente año se habría cumplido un concurso para realizar la designación del nuevo jefe, quien a diferencia de sus antecesores esta vez no pertenece a la las filas de la policía.


Erick Zenón Mallqui Moreno, de profesión economista y trabajador de la dirección de trabajo de nuestra ciudad es el nuevo jefe de la SUCAMEC, que se estará haciendo cargo desde el próximo lunes.


El nuevo jefe tendrá que trabajar muy fuerte en nuestra región en lo que corresponde al uso de armas de fuego que hay de manera ilegal en toda la región, sobre el tema de la minería informal, como del uso de los explosivos y del mal uso de los pirotécnicos como de los informales en este rubro.


La Rosa Paredes, en entrevista indico que se siente satisfecho de la labor que se ha cumplido en el tiempo que estuvo frente a esta institución y que se irá a Lima donde cumplirá trabajos  acorde a su profesión.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales