Conéctate con nosotros

locales

Reyner Poma “exigimos respeto a nuestra lucha”

Medidas de lucha se radicalizan, pero exigen respeto a Edhin Campos.

image_pdf

Medidas de lucha se radicalizan, pero exigen respeto a Edhin Campos.


No vamos a dar marcha atrás en nuestra huelga indefinida, menos ahora que cumplimos 42 días de paralización sin tener ni sueldos ni atención del gobierno central y menos una posición clara y firme de parte del presidente de la corte superior de Ancash, Edhin Campos que un día sale y anuncia estar apoyando nuestra lucha, y al día siguiente nos pone 100 policías al frente como un acto de provocación y represalia a nuestro derecho de paralización, dijo el secretario general de trabajadores del Poder Judicial de Ancash.


La verdad que estamos cansados que las autoridades desde el estado se burlen de nuestras medidas de lucha, y ha llegado el momento de hacernos respetar en nuestros derechos y eso tiene que partir de casa, porque no podemos permitir actitudes de doble acción de parte del doctor Edhin Campos, a quien le pedimos respeto a los acuerdos que se firma con su persona, sinceridad en sus decisiones. Si apoya a nuestra lucha a buena hora, y si no lo hace también, exigimos sinceridad, “nosotros no somos personas ignorantes, somos la mayoría abogados por lo tanto no va venir a desconocer los acuerdos y colocarnos a la policía en la puerta del poder judicial de Ancash, eso solo demuestra que este señor se burla de nuestras luchas y eso ha indignado a los trabajadores hasta ahora, porque son hechos visibles” dijo Reyner Poma.


En otro momento de sus declaraciones para Huaraz Noticias en la Radio, anunció que la medida de lucha seguirá firme, es la decisión de la dirigencia nacional 42 días de paralización y no podemos tirarlo por la borda, tenemos que seguir firmes en nuestros reclamos que solo pasa por la solución con una decisión política.


Vamos a tomar medidas más radicales que estamos seguros la reacción que tendrá el gobierno central, pero ellos son los responsables por no dar atención a nuestros pedidos que son justas, dijo Reyner Poma.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales