Conéctate con nosotros

locales

Ramos Aquino “vuelve al colegio de ingenieros”

No descarta usar la fuerza de ley para recuperar local del ente deontológico.

image_pdf

No descarta usar la fuerza de ley para recuperar local del ente deontológico.


El ingeniero Flavio Ramos Aquino con su notificación del séptimo juzgado constitucional de Lima, anunció su retorno al cargo de decano del colegio de ingenieros de Ancash y la culminación de sus funciones de un comité transitorio, que no tiene sustento legal a partir de la fecha, porque ahora mi persona es el nuevo decano del colegio de ingenieros de Ancash, por decisión del juzgado, debido a que la parte demandante no apelo la resolución anterior emitida por el jurado nacional de elecciones.


En ese sentido, Ramos Aquino dijo que el ingeniero Vise Aparicio está ocupando un cargo ilegal, por lo tanto espero que sus acciones administrativas se paralicen, hasta que asuma mi cargo, esperaré  los días suficientes del caso para poder esperar la entrega del cargo de acuerdo a ley para la próximas horas o días, en caso que se resistan en entregarme el cargo de decano del colegio de ingenieros en caso contrario en base a la ley estaré exigiendo la presencia de las fuerzas policiales, pero en verdad espero no llegar a esos extremos y menos cuando todos queremos la unidad del colegio, dijo Ramos.


Ahora que tenemos el apoyo de la fiscalía provincial del delito, la policía nacional y mi resolución consentida, por lo tanto podremos ingresar al colegio de ingenieros y asumir nuestras responsabilidad, nada se va parar todo seguirá funcionando mientras comencemos a usar nuestros cargos, para bien en el colegio de ingenieros, dijo Ramos Aquino.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales