Conéctate con nosotros

locales

Pallasca “colegio Shindol en problemas”

Padres de familia exigen destitución del director del mencionado colegio.

image_pdf

Padres de familia exigen destitución del director del mencionado colegio.


Padres de familia de la Institución Educativa Nº 88165 del caserío de Shindol, en el distrito de Pallasca, región Ancash exigen la destitución del director Eydar León Gonzales.


Los padres de familia con carteles en mano llegaron hasta la institución educativa, en los carteles se podía leer frases como: “director se acabó tus abusos y todos tus cómplices llamados profesores”, “señores de la UGEL necesitamos solución no más problemas y respeto a los derechos de los padres”, “señor director de la ugel Cabana queremos el cambio inmediato de este falso director que por años nos viene haciendo tanto daño a la educación de Shindol”


Para el día de hoy lunes 12 de mayo estuvo programa las elecciones de la nueva junta directiva de APAFA, sin embargo ningún padre de familia quiso sufragar, debido que solo hay una sola lista encabezado por Rolando Gonzales Cornelio.


La otra lista conformado por Rolando Ragas Carrasco fue observado por el comité de elección quienes conforman el profesor Wilder Camacho Rojas y la profesora Milagros Acedo Zapata.


Por su parte el Teniente Gobernador del Caserío de Shindol, Víctor Ninaquispe Nonato hizo acta de constatación en donde los padres de familia no están conformes con la única lista.


Según la profesora Milagros Acedo Zapata, quien está encargada de la dirección por hoy día manifestó que el profesor Eydar León Gonzales tiene una cita médica en EsSalud. Sin embargo fuimos a constatar a EsSalud de Pallasca y según el médico de turno desconocía el tema.


Los padres de familia exigen la intervención de las autoridades competentes, así como la presencia del director de la UGEL Pallasca, de esta forma convocan al pueblo de Shindol a una asamblea general para el día domingo 18 de mayo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales