Conéctate con nosotros

locales

Ocros: revocarán terrenos donados al Poder Judicial

Tras 3 años de larga espera determinaron destinar terrenos a otras instituciones del estado.

image_pdf

Tras 3 años de larga espera determinaron destinar terrenos a otras instituciones del estado.


Cansado de esperar respuesta de los representantes del Poder Judicial de Ancash, sobre la oficialización de la recepción de los más de 3 mil metros de terrenos obsequiados para la construcción del propio local del ente judicial descentralizado en la provincia de Ocros, el alcalde Francisco Montesinos luego de buscar por enésima vez dijo al presidente Edhin Campos y no ubicarlo, determinó como alcalde de dicha provincia, revocar los terrenos destinados para dicha institución a la comuna edil y destinarlo a otro ente del estado que ha solicitado dicha propiedad.


“Hace 3 años de buena  voluntad, pero sobre todo con el ánimo de que el Poder judicial de Ancash entregue un buen servicio a los litigantes, procesados y comunidad en general, se determinó donarle dicho terreno para la construcción de su local, sin embargo ninguna autoridad ha demostrado el interés de darle una respuesta positiva, dejando que los terrenos queden abandonados, que casi terminan siendo invadidos por terceras personas”.


Frente a esta indiferencia, el municipio ha decidido, dar por anulado la donación al poder judicial y destinarlo a otra institución del estado para que los destine en la construcción de una moderna infraestructura que estará al servicio de Ocros.


Lamentablemente los ocrocinos tendremos que seguir soportando los abusos del Poder Judicial de Ancash con sede en Ocros, quienes hasta hoy maltratan a los procesados entregándoles sus notificaciones después de 15 días de su emisión, perjudicando a los denunciados su derecho a defensa por desconocer las notificaciones judiciales, dijo Francisco Montesinos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales