Conéctate con nosotros

locales

Magistrados “autorizados para ingresar al poder judicial”

No se permitirá el ingreso de procesados por denuncias por alimentos y reos en cárcel.

image_pdf

No se permitirá el ingreso de procesados por denuncias por alimentos y reos en cárcel.


Mientras las conversaciones entre trabajadores y ente ejecutivo del Poder Judicial continua, sin verse luz verde, los trabajadores en paralización indicaron que las únicas autoridades que tendrán acceso al local judicial serán los magistrados del Poder Judicial de Ancash quienes deben de resolver la gran carga laboral que tienen sobre sus manos y con ello no terminar de perjudicar sus funciones.


El sub secretario del sindicato de trabajadores, dijo que no se permitirá el ingreso de personas que están esperando la atención de sus procesos judiciales en caso de reos en cárcel o pensiones alimenticias no se permitirá el ingreso de los procesados, señalaron a la prensa.


“Desde ayer estamos permitiendo el ingreso de los magistrados, quienes pueden realizar sus trabajos procesales, serán las únicas autoridades que tendrán ese derecho, nuestra lucha tiene que ser escuchada y atendida por los gobernantes, estamos cansados de seguir siendo los trabajadores de segunda mano, y a quienes intentan incluir en la ley servil sabiendo que tenemos el mismo rango que los trabajadores de la Contraloría como Congreso, por lo tanto no entendemos por qué existe esta discriminación de parte del gobierno derechista, dijeron los trabajadores en reunión de acuerdos que desarrollaron en horas de la tarde.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales