Conéctate con nosotros

locales

Hospital de Huaraz “atención a medias”

Trabajadores realizan paro de 24 horas.

image_pdf

Trabajadores realizan paro de 24 horas.


Desde las cero horas de hoy, los trabajadores  asistenciales como administrativos del hospital de Huaraz ingresaron a una medida de protesta exigiendo como siempre el cumplimiento de las demandas realizadas al gobierno central y éstas no cumplen con hacerlas efectivas, Narda Mejía dijo “simplemente la Ministra de Salud incumple su palabra de compromiso como la firma de acuerdos que se realizan en los diálogos directos con la patronal, por ello el paro de 24 horas que hoy se está realizando, es el reinicio de muchas jornadas de lucha que ya se vienen programando para el presente año”.


Los trabajadores asistenciales somos los más postergados en nuestros derechos, los peores pagados del sector, frente a los incrementos que tienen los médicos, al lado de ellos somos los que más trabajamos en los hospitales del país, pero los más cuestionados y mal pagados, sobre ello intentan incluirnos en la ley del servicio civil que aparentemente ha quedado congelado en el congreso, sin embargo el estado ya las está poniendo en uso, bajo una serie de modalidades poco visibles.


Es verdad que estas paralizaciones afectan a la comunidad como usuarios en general que necesita nuestro servicio, pero tenemos que tomar este tipo de medidas que el mismo gobierno nos exige, además es una forma de protestar contra algunos maltratos que se digne dando en el hospital donde seguimos  teniendo problemas y reclamos pendiente que el nuevo director del hospital doctor Natividad aun no ha puesto en marcha la solución a la misma, en ese sentido esperamos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales