Director regional de Educación juramente COPROSEC Bolognesi.

Huaraz: Miercoles, 11 de Enero del 2017
Director regional de Educación juramente COPROSEC Bolognesi.

En mérito a los acuerdos adoptados por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) de la región Ancash, el Director Regional de Educación - Ancash, Mg. Willam Edison Llajaruna Ampuero, en representación del Gobernador Regional de Ancash, Enrique Vargas Barrenechea; juramentó al Alcalde de la provincia de Bolognesi (Chiquián), Ing. Aníbal Bazán Alvarado, como presidente del COPROSEC.
 

En su alocución, el Director Regional de Educación - Ancash, invocó a los miembros del COPROSEC - Bolognesi, a sumar esfuerzos conjuntos de manera responsable, para cumplir los objetivos y logros trazados para el presente año.
 

Llajaruna Ampuero, comprometió la participación del sector educación a través de la Ugel Bolognesi, a quienes exhortó a brindar todas las facilidades y participación en dicho comité; pues reiteró su preocupación por mejorar las instituciones educativas y la calidad de enseñanza a los escolares, a fin que se mejore el nivel de aprendizaje y darle el sitial que corresponde al sector educación; encargo encomendado por el Gobernador Regional de Ancash, Enrique Vargas Barrenechea.
 

El acto oficial se llevó a cabo el lunes 09 del presente mes, en el auditorio de la Municipalidad de Bolognesi, la misma que contó con la presencia de las autoridades de dicha provincia y representantes de diversas instituciones quienes componen el COPROSEC, en cumplimiento con la Ley N° 27933, la misma que crea el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.




Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

36680783



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com