Conéctate con nosotros

locales

Carhuaz se realizo marcha por la paz

Como una forma de apoyar a familiares de madre e hija desaparecida.

image_pdf

Como una forma de apoyar a familiares de madre e hija desaparecida.


Desde tempranas horas los integrantes de la DIVINCRI al mando del Comandante  Francisco Villanueva de nuestra ciudad se trasladaron hasta la ciudad de Carhuaz con la finalidad de poder ser parte de la sensibilización a la población para ayudar con más datos en la desaparición de madre e hija.


En esta gran movilización por la Paz como se le denominó, participaron las diferentes autoridades entre ellas el alcalde de Carhuaz, pero la ausencia del gobernador y del comisario.


Mientras se movilizaban entre adultos y niños de diversos colegios pidiendo la paz en la provincia, logramos ver a los parientes de la joven madre y su pequeña que desaparecieron hace aproximadamente casi dos meses.


Después de realizar su paso por diversas calles de la ciudad se apostaron en el frontis de la municipalidad donde se realizó el discurso por parte de la autoridad municipal y otras personas entre ellas la hermana de la desaparecida Karina Bartolo Romero.


La actividad culminó después de dos horas de recorrido realizando el pegado de unos Stickers donde se daban a conocer los teléfonos de la policía como del serenazgo y con ello poder ayudar a que se puedan tener mayores datos para dar con el paradero de las desaparecidas.


Cabe indicar que la movilización culminó en el distrito de Acopampa, la cual fue liderada por la alcaldesa, quién ofreció el apoyo a la familia de Karina para poder dar con su paradero, en esta zona también se movilizaron por gran parte del distrito para sensibilizar a los moradores y puedan ayudar con más datos, donde también participaron los integrantes de la DIVINCRI Huaraz con un gran número de efectivos, los mismos que realizaron el pegado de stickers en las viviendas.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales