Conéctate con nosotros

locales

Ancash Convención de notarios

Notarios de todo el país arriban el viernes a Huaraz.

image_pdf

Notarios de todo el país arriban el viernes a Huaraz.


El notario Regulo Valerio en representación de los notarios de Ancash sierra, informó que todo está listo para la realización de la Primera convención de notarios a nivel nacional que permitirá contar con la presencia de los 20 notarios de todo el país, como de expositores extranjeros, quienes llegaran al país, para entregar información renovada de temas notariales.


La presencia de todos los expositores como invitados está asegurando el éxito del evento  porque lo que se está buscando es, tener capacitaciones permanentes para los notarios, que en Huaraz ya se incrementaron con la presencia de nuevos profesionales que ganaron el concurso nacional de plazas.


Ahora, se puede apreciar que Huaraz ya cuenta con nuevas alternativas notariales los que garantiza una mayor competencia de estos servicios lo cual es bueno, dijo Regulo; por eso se está poniendo en marcha una serie de recomendaciones a los colegas para que sean más celosos en el desarrollo del trabajo, debido a que gente inescrupulosa llega a los despachos notariales buscando lograr vizaciones de documentos adulterados.


En lo que va del año se ha sido muy celoso al momento de notificar los documentos de las personas que solicitan nuestra certificación, porque muchas de ellas terminaron de ser adulteradas y hasta manipuladas, en esos casos los hemos detectado a tiempo, por ello puedo decir que no se tienen quejas de haber firmado documentos de dudosa procedencia, señalo  Regulo Valerio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales