Conéctate con nosotros

locales

Alcaldes de Recuay Ticapampa y Cátac “El pueblo despertó”

Ni un paso atrás, menos tolerancia contra telefónica, Hidrandina y Osinerming.

image_pdf

Ni un paso atrás, menos tolerancia contra  telefónica, Hidrandina y Osinerming.


Acompañados de cientos de pobladores de sus distritos, centros poblados de Cátac, Ticapampa y la provincia de Recuay, ayer se movilizaron por las calles de Huaraz denunciando los abusos de la empresa Hidrandina contra sus usuarios, por el incremento de las tarifas más altas existente en toda la región, además de recibir un pésimo servicio que malogra los artefactos electrógenos a  consecuencia de los apagones,  esto es lo que se ha venido a reclamar en forma pacífica dijo el alcalde provincial, Milton León Vergara.


Por su parte, el alcalde distrital de Ticapampa, señaló que también esta marcha de protesta preventiva es para que Hidrandina que solo se ha dedicado a cobrar tarifas altas, también invierta dinero en la mejora del sistema de energía que en Recuay y sus distritos, porque no se les da la gana de invertir sus equipos de contingencia que ellos están obligados a tener en funcionamiento.


Por su parte, el alcalde distrital de Cátac, señaló que esta marcha de protesta también era contra la empresa telefónica movistar, que presta un pésimo servicio en los celulares, internet y otros servicios que prestan en la provincia de Recuay. Para cobrar son puntuales, pero cumplir con sus obligaciones cero atenciones.


Las referidas autoridades aseguraron que esta medida de protesta fue organizado y dirigido por el presidente del comité de lucha, Fulgencio Tuya, nosotros como alcaldes hemos acompañado al pueblo no por intereses políticos sino por el interés que le está poniendo el pueblo, los principales afectados, señalaron.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales