Conéctate con nosotros

Ancash

Yurin Valdivia Huamán perdiendo el control

Asegura que, sus enemigos que siempre vivieron de la plata de la corrupción buscan denigrar su imagen con acusaciones falsas, intentando dañar la gestión regional

image_pdf

 

 

Asegura que sus enemigos que toda la vida han vivido de las dadivas de la corrupción y hoy ven perder esos favores, lo involucran en decisiones que no son de su competencia en el Gobierno Regional de Ancash.

 

El regidor, Yurin Valdivia Huamán, presidente de la comisión de turismo de la comuna provincial de Huaraz, quién participo en la reunión de trabajo, Antamina-GORE, bastante ofuscado, volvió a rechazar, acusaciones que lo responsabilizan de estar contratando personal, sin perfil profesional alguno en comunicaciones, para la unidad de imagen del Gobierno Regional de Ancash.

 

“No tengo nada que ver con la designación de personal, las acusaciones son mal intencionadas que buscan dividir a la región, el hecho de haber trabajado en la región no me involucra tener el poder de designar personal”, refiere.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash