Conéctate con nosotros

Ancash

Koki Noriega perdiendo la paciencia con Antamina

En muchos momentos de la reunión desarrollado entre compañía minera Antamina y el Gobierno Regional de Ancash, su titular perdía la paciencia, al plantar nuevas obras para Ancash, que le obligó a levantar la voz.

image_pdf

 

 

En muchos momentos de la reunión, la autoridad regional elevo los desniveles de su pedido, con resultados en el acto, al que la minera respondió con planificación.

Culminado la exposición de minera Antamina y su disposición de seguir invirtiendo en obras en Ancash, el Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega, llegó al momento de pedidos, con obras puntuales como agradecimiento a la ciudad de Huaraz como capital de la región Ancash.

 

La autoridad regional, solicitó el financiamiento de la catedral de Huaraz que es un circuito turístico, la construcción de la carretera Huarmey-AIja-Recuay, como la longitudinal Conchucos y el puerto de Chimbote.

 

Pedido que fue calificado por minera Antamina, como una lista de pedidos que debe ser planificado, respuesta que no agrado al Gobernador Regional de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash