Conéctate con nosotros

Ancash

Antonio Raimondi: lluvias ponen en peligro I.E.

Paredes de aulas educativas en algunos centros poblados sufren rajaduras, mientras tres colegios fueron declarados en emergencia.

image_pdf

 

 

Percy Muñoz, director de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Antonio Raimondi, informó que tres Institución Educativas han sido declaradas en emergencia, sumándose otros centros educativos, que aún eran aceptables sus infraestructuras, sin embargó con las torrenciales lluvias que sigue soportando la provincia sean visto afectadas varias aulas.

Ante estos problemas, los directores con el dinero destinado por el Ministerio de Educación para realizar el mantenimiento buscan recuperarlos transitoriamente, mientras el Gobernador Regional de Ancash, quién ofreció su apoyo se haga realidad pronto.

 

La autoridad educativa, manifestó que algunas escuelitas ubicadas en los centros poblados de Paras y Uchupata las paredes de las aulas sean rajado por fallas geológicas, ahora se busca alternativas de solución para tener un buen inicio del año escolar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash