Conéctate con nosotros

titulares

Yungay: Explosión de gas deja 5 personas con graves quemaduras

Por la gravedad de las quemaduras, fueron trasladados a la ciudad de Lima.

image_pdf

 

Por la gravedad de las quemaduras, fueron trasladados a la ciudad de Lima.

 

En la vivienda de la familia Evangelio Piscoche, ubicado en la comunidad de Cochahuain- provincia de Yungay, se originó la explosión de un balón de gas, dejando no sólo en escombros la vivienda, sino a 05 personas gravemente heridos, con quemaduras de tercer grado.

El accidente ocurrió pasado las 7 de la noche del lunes pasado, cuando todos los integrantes de la familia descansaban, sin dar espacio a que puedan evitarse ser víctimas del fuego.

 

La ambulancia del hospital de Yungay, traslado a los heridos al hospital de Huaraz, donde los médicos por la gravedad de las quemaduras, ordenó su traslado a la ciudad de Lima.

Tres de los heridos con graves quemaduras, responden a los nombres de Julio Evangelio Alba

 

(Padre) Sebastián evangelio Piscoche (hijo) Wilmer evangelio Piscoche (hijo menor), los dos restantes, no fue identificado sus nombres.

 

La madre de los menores como familiares, solicitaron ayuda a las personas de buen corazón, que le permita superar los momentos difíciles que hoy vive, al quedar sin hogar porque quedo sin hogar alguno.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares