Conéctate con nosotros

Huaraz

Yimmi Isidro cuarentena para los pobres

image_pdf

Pero para los amigos gobierno a trabajar para hacerse más ricos.

 

Pese a estar en marcha el estado de sitio en toda la región Ancash, 24 horas antes de su ejecución los representantes de la sociedad civil de Huaraz, realizaron en la plaza de armas de la ciudad, un plantón de protesta contra la medida implantada por el gobierno Sagasti.

Con bandera peruana en mano, Yimmi Isidro, uno de los organizadores de la medida de rechazo señaló que el confinamiento terminará de seguir perjudicando a los hombres y mujeres de pie que se ganan la vida diariamente, pero que desde hoy ya no podrán trabajar y con ello condenarlos al hambre y la pobreza.

Mientras que, a los grandes empresarios de siempre los amigos del gobierno ellos si tendrán derecho a trabajar para seguir haciendo más millonarios, eso es lo que indigna por eso se sale a protestar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz