Conéctate con nosotros

Ancash

Walter Medrano: Listo debate sobre suspensión del Gobernador Regional de Ancash

Se espera un voto consiente y responsable por parte de los consejeros regionales a quienes se les traslado el pedido respectivo con anticipación.

image_pdf

En un anuncio cargado de tensiones políticas, el consejero delegado Alter Medrano comunicó la apertura del debate para la solicitud de suspensión del Gobernador Regional de Áncash.

Durante su declaración, Medrano destacó la importancia de un análisis detenido y objetivo por parte de los miembros de su bancada.

Según Medrano, los consejeros de su grupo aún no se han reunido para discutir el pedido de suspensión, pero cuando lo hagan, lo harán con un enfoque de voto analizado. Cada consejero evaluará el caso individualmente, revisando detenidamente el contenido del expediente correspondiente. La intención es que, en el momento de la votación, cada miembro de la bancada ejerza su libertad de elección de manera personal.

En un adelanto de su posición, Medrano señaló que expondrá sus argumentos durante el debate y emitirá un voto, aunque por ahora no revelará su posición final

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash