Conéctate con nosotros

Ancash

Roció Cochachin Aboga por Integridad en la Sesión del Consejo Regional de Ancash

Consejera por Corongo pide voto consciente en el debate sobre suspensión del Gobernador Regional

image_pdf

Roció Cochachin, consejera representante de la provincia de Corongo, expresó su esperanza de que, al igual que en la aprobación unánime del nuevo CAP en favor de los trabajadores de la salud en Ancash, sus colegas consejeros actúen con conciencia y responsabilidad en la próxima sesión del consejo regional.

“Esperamos que mañana, en la sesión de consejo regional, el voto sea consciente y responsable después del debate sobre el pedido de suspensión del Gobernador Regional de Ancash. Por lo menos, en mi caso, he evaluado el pedido y mi votación será argumentada y consciente”, manifestó Cochachin.

La consejera abogó por la integridad de la región y llamó a sus colegas a considerar cuidadosamente la situación antes de emitir su voto. La sesión, que abordará un tema de gran importancia para la gobernabilidad regional, se espera que refleje la responsabilidad y el análisis crítico por parte de los consejeros en beneficio de la comunidad de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash