Conéctate con nosotros

Ancash

Violencia en Socsi: Invasión de terrenos deja un herido grave

La comunidad exige justicia y acción inmediata a las autoridades

image_pdf

La tranquila comunidad de Socsi, ubicada en la provincia de Pomabamba, se vio envuelta en un violento enfrentamiento por la invasión y tráfico de terrenos. El incidente, que involucró el uso de palos y otros objetos contundentes, dejó a un individuo con heridas graves que requieren atención hospitalaria urgente.

Los habitantes de Socsi expresan su profunda indignación ante la situación y exigen a las autoridades que actúen con firmeza para detener la violencia y llevar a los responsables ante la justicia. “Es inaceptable que permitan que este tipo de violencia continúe impunemente”, afirmó uno de los comuneros. “Necesitamos que la justicia actúe con firmeza contra los pseudo líderes que han fomentado este conflicto entre los miembros de la comunidad. No podemos esperar a que ocurra una tragedia antes de que se tomen medidas”.

Los comuneros de Socsi hacen un llamado a la unidad y al diálogo para resolver este conflicto de manera pacífica. “Es importante que nos unamos como comunidad para encontrar una solución a este problema”, expresó otro comunero. “No podemos permitir que la violencia siga destruyendo nuestra comunidad”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash