Conéctate con nosotros

Ancash

Niños de I.E.E. Huarupampa exigen techo al Gobernador Regional

Las altas temperaturas de calor como las torrenciales lluvias, ponen en riesgo la integridad física como de salud de los niños de 3,4 y 5 años, en el desarrollo de sus actividades educativas

image_pdf

Los niños y profesores del centro educativo inicial aprovecharon la presencia de diversas autoridades locales y regionales para solicitar al Gobernador Regional Koki Noriega la construcción de un techo para su institución.

El centro educativo alberga a más de 400 niños en dos turnos de educación inicial, quienes se ven limitados en sus actividades de recreo y educación física debido a la falta de un techo que los proteja de las altas temperaturas y las lluvias.

Las docentes hicieron un llamado al Gobernador Noriega para que atienda con urgencia esta necesidad básica, que afecta el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes.

“Nuestros niños no pueden disfrutar de sus recreos ni de sus clases de educación física porque no tenemos un techo”, señaló una de las docentes. “Esto afecta su salud y su desarrollo integral. Le pedimos al señor Gobernador que nos ayude a solucionar este problema lo antes posible.”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash