Conéctate con nosotros

Denuncias

Vigilantes en el GORE ganan más que los consejeros

El suertudo es Emiliano Chave Obregón en el Gobierno Regional, quién sin profesión alguna, y solo con el cargo de coordinador y supervisan de seguridad gana 7 mil soles

image_pdf

A través de las redes sociales, se ha difundido una denuncia que sacude la tranquilidad en Ancash. La acusación se centra en el presunto pago de más de 7 mil soles al señor Pedro Emiliano Chave Obregón por el servicio de coordinación y supervisión de seguridad y vigilancia en la subgerencia de Abastecimientos y Servicios Generales.

La denuncia, respaldada con la presentación de la orden de servicio 0002564 y el expediente SIAF 0000005466 con fecha del 02 de noviembre de 2023, ha generado inquietud y cuestionamientos en la comunidad.

Lo más sorprendente es que este monto supera incluso el salario de un consejero regional, alimentando la indignación de la población. Además, se ha señalado que Pedro Emiliano Chave Obregón carece de profesión conocida, lo que ha intensificado las críticas hacia la aparente falta de justificación para este pago elevado.

Ante la gravedad de la denuncia, desde el interior del Gobierno Regional de Ancash se ha afirmado que el monto correspondería a más de tres meses de trabajo por parte de Chave Obregón. Sin embargo, esta declaración carece de respaldo documental, lo que agrega incertidumbre al escándalo y aumenta la presión para una investigación transparente y rigurosa sobre este controvertido caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias