Conéctate con nosotros

Denuncias

Regidor denuncia concursos de plazas CAS direccionadas

Jonathan Mendoza señala que plazas CAS Indeterminado podrían estar direccionadas ilegalmente en favor de trabajadores existentes

image_pdf

El regidor Jonathan Mendoza denuncio la realización de concursos públicos para plazas CAS Indeterminado en la municipalidad de Ancash. Según Mendoza, direccionadas o destinadas a beneficiar a trabajadores específicos que ya laboran en la entidad bajo el sistema de locación.

En su rol de fiscalización, Mendoza alertó sobre la posible falta de transparencia en los concursos para plazas en la Subgerencia del Centro Cultural, así como en las áreas de Desastres y Riesgos, y la Secretaría General. Mendoza sostiene que estos concursos podrían estar permitiendo que trabajadores sin el perfil profesional requerido ocupen cargos permanentes de manera irregular.

“Advertimos esta ilegalidad, cuyo responsable es el subgerente de recursos humanos de la municipalidad”, afirmó Mendoza en una declaración pública. La denuncia destaca la importancia de garantizar que los concursos públicos se lleven a cabo de manera justa, transparente y basada en los méritos de los candidatos, sin favorecer a individuos específicos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias