Conéctate con nosotros

Huaraz

Vigilancia permanente a carniceros del mercado de Huaraz

Sin embargo, se desconoce quiénes son los que existencia del ingreso de carne clandestina que ingresa por toneladas a los mercados informales de la ciudad.

image_pdf

 

La ingeniera Silvia Perdave, subgerente de sanidad y salubridad, reconoció que solo vienen trabajando con los vendedores de carne del mercado central de Huaraz donde realizan la vigilancia permanente, para impedir el ingreso de carne clandestina, además de realizar las vigilancias en la calle 13 de diciembre con un médico sanitario.

Sin embargo, la referida funcionaria dijo que se tiene registrado 32 carniceros, pero el reciente mapeo de la ex parada Quillcay, lo que ha sumado márgenes preocupantes, porque en torno a la presencia de camales clandestinos que posiblemente estén funcionando en lugares o supervisados se habrían duplicado a los centros de sacrificio formales existente en la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz