Conéctate con nosotros

Huaraz

IOARR salvara al camal municipal de Huaraz

Hoy, la empresa responsable de la elaboración del proyecto IOARR, debe entregar su trabajo a la Gerencia de Infraestructura para que confirmé o rechace el estudio.

image_pdf

 

El Gerente de la Municipalidad de Huaraz, Fernando Córdova, aseguró que hoy, se vence el plazo para que la empresa responsable de la elaboración del IOARR para la reapertura del camal municipal, vence hoy, luego el viernes GEDUR emitirá, la conformidad del proyecto o no, para su ejecución, por un monto de más de 600 mil soles, que permitirá la reapertura del camal municipal cerrado por Senasa.

El funcionario de confianza del alcalde de Huaraz, manifestó que el proyecto ha sido consultado a la OEFA, quienes solo condicionaron la no contaminación de las aguas del río santa por parte del camal, esa es la razón por el que el IOARR cuenta con tres posas de sedimentación que impedirá dicha contaminación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz