Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: construcción del camal municipal puro chamullo

Gastaron miles de soles en el mantenimiento de un camal cerrado, y hoy se resisten ejecutar la construcción de una camal municipal con urgencia

image_pdf

 

El regidor Jhonatan Mendoza, señaló que, el cierre del camal Municipal origina el incremento de camales clandestinos poniendo en peligro la salud de los consumidores de carne roja en Huaraz, al desconocerse su procedencia y  que se vende sin control alguno en los mercados de la ciudad.

El concejal indicó que como regidores sean elevado propuestas de solución al alcalde y sus funcionarios, solicitando la construcción del nuevo camal municipal en los terrenos adquiridos en la gestión pasada, donde el único problema es el ingreso de los carros al interior, pero, que como municipalidad podría ser resuelto, pero no lo hacen.

 

Sobre la construcción del nuevo camal, Mendoza aseguro que de nada servía construir un camal  en lugares lejanos porque terminaran como elefante blanco, en los próximos días se espera respuestas del ejecutivo no con chamullo sino hechos que garanticé la salubridad en el consumo de carne.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz