Conéctate con nosotros

Política

Vidal Blas el candidato outsider en Acción Popular con el número 3

image_pdf

bases populistas en el interior de los Conchucos y callejón de Huaylas sierran filas y manifiestan su respaldo al candidato Vidal Blas.

 

Mientras sus otros integrantes de su mismo partido se sacan los ojos, se sacan sus trapitos al aire, mientras sus compañeros de la plancha congresal se creen ya congresistas antes de haber sido elegidos; el candidato de Acción Popular VIDAL BLAS N0.3 que va en la plancha populista.

 

Trabaja incansablemente día y noche recorriendo todos los extremos, pueblo por pueblo, caserío por caserío de nuestra sierra ancashina. Hace pocos días en un conclave organizado en los Conchucos, las bases del partido de Acción Popular del Callejón de Huaylas y Conchucos, cerraron filas, donde mostraron su respaldo y adhesión al candidato populista Vidal Blas.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política