Conéctate con nosotros

Política

Antonio Huamán pidiendo el voto de los huaracinos

image_pdf

Soy el único candidato que tiene la hoja limpia, por eso siempre cuestiono la corrupción en Ancash.

 

El candidato al congreso de la república por el partido Democracia Directa, con el número 1, hizo un llamado a los electores especialmente de la zona sierra, para que cierren filas el 11 de abril y voten por un candidato oriundo de Huaraz y que los representará con capacidad y honradez.

 

Haciendo propuestas que serán realidad, como la industrialización de las materias primas de los recursos naturales como el mineral que tiene el país.

Las que deben ser industrializada en el país con la inversión privada, solo esa forma de trabajo e inversión permitirá salir adelante al país de la crisis económica que hoy vive, pero nadie habla de cómo reactivarla, todos hablan de invertir sabiendo que el país no tiene dinero.

 

Para que eso se haga realidad en Ancash se impulsará la creación de los parques industriales en la costa y la sierra, sumado a ello carreteras seguras en Ancash el desarrollo económico será una realidad.

 

En torno a la lucha contra la corrupción de funcionarios, aseguró que pedirá la revisión de los contratos de las concesiones eléctricas que es un asalto para el pueblo peruano, para sincerarlos a favor del pueblo.

 

Si se derrota a la corrupción de raíz se podrá hablar de una mejora en el sector educación y salud, y eso se hará desde el congreso de la república, porque no tiene compromisos con nadie, menos con el poder oscuro que tiene sometido a muchos políticos a sus intereses.

 

Tengo mi hoja de vida limpia no le debo nada a nadie, por eso siempre luchare contra los corruptos, vengan de donde vengan, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política