Conéctate con nosotros

titulares

Víctima de explosión de gas necesita ayuda

image_pdf

Vecinos solicitan apoyo económico para una de las victimas que presenta quemadura en más del 80% de su cuerpo.

 

48 horas, después que se originó la explosión de un balón de gas ocurrido el domingo pasado, en las calles Raimondi y 13 de diciembre, dejando como consecuencia a tres personas con quemaduras en el cuerpo, siendo el señor Julián Loli, quién sufrió los mayores daños y fue internado en el hospital de Huaraz.

Al ser auxiliados por el equipo de serenos de la Municipalidad de Huaraz, ante la ausencia del Samu, como la ambulancia, hoy lucha por su vida, razón que ha provocado que, en un gesto de solidaridad los vecinos del lugar inicien una colecta económica, que permita apoyarlos económicamente.

En ese sentido, la señora Teobalda Sigueñas, hizo un llamado a la comunidad en general, para que se sumen a este apoyo de solidaridad, porque la familia necesita el apoyo de todos, señaló.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares