Conéctate con nosotros

Ancash

Verónika Mendoza no representa la izquierda peruana.

image_pdf

Su cliché con patria roja, la izquierda caviar y el financiamiento de la Derrama Magisterial la desacredita como mujer de izquierda.

 

La candidata Veronika Mendoza no representa a la política de la Izquierda, reconocemos su talento, pero no representa a los pobres porque ha sido una persona formada políticamente a la realidad francesa y eso le ha costado representar a la izquierda caviar, que usa a las ONG para hacer política.

 

Hoy, es la Derrama Magisterial, es Patria Roja quien está haciendo sostenible la campaña política de Juntos por el Perú donde incluso su vinculación con Nadine Heredia y el mismo Ollanta Humala, como muestra dentro de su equipo de asesores tiene a mucha gente que fue parte del gobierno Nacionalista.

 

Esa es la vedad y el origen de Veronika Mendoza que representa no ser la representante de la Izquierda y eso es lo que tiene que saber el país, para saber votar con responsabilidad y conciencia, pensando en el país, no en las personas de poder de la derecha de la hipocresía, dijo el abogado, Erick Villanueva dirigente político de Perú Libre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash