Conéctate con nosotros

Ancash

Sute Ancash autoridades faciliten internet para los estudiantes.

image_pdf

No pierdan el tiempo rechazando el retorno a las aulas educativas de los estudiantes.

 

El secretario general del sute Ancash, manifestó que antes que gobiernos regionales como Lima, Arequipa Junín y otros rechacen el retorno a clases presenciales de los estudiantes, los maestros desde sus diferentes gremios rechazaron la resolución emitida por el Ministerio de Educación.

 

Por lo tanto, que hoy el Gobierno Regional de Ancash no venga a hacer su show político con su pronunciamiento de rechazo buscando protagonismo, en vez de preocuparse de darle a los niños un mejor servicio de internet para que tengan clases virtuales permanentes.

 

“Le invitamos al Gobernador Regional que visite solo Amashca no tienen señal de radio, de televisión menos de internet y no pueden recibir sus clases virtuales los niños” dijo Durand a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash