Conéctate con nosotros

Ancash

Vacunación en el sector salud vigilado por la Fiscalía Anticorrupción.

image_pdf

Para velar y garantizar la transparencia el proceso de vacunación.

 

Como parte de las acciones inmediatas en este estado de emergencia sanitaria, personal fiscal del Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a cargo de la Fiscal Provincial Ruth Gonzáles Huamán, realizó una supervisión.

 

Con los fiscales adjuntos provinciales Luis Sotelo Mudarra y Virgilio Salomé Agui en diversos puntos de vacunación a personal de salud, tal es el caso del Hospital EsSalud Huaraz, Hospital Víctor Ramos Guardia y Red de Salud Huaylas Sur, esto a fin de velar y garantizar la transparencia del proceso de vacunación al personal de estos establecimientos e instituciones del sector salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash