Conéctate con nosotros

Denuncias

Vendedores informales son víctimas de cobro en terrenos del estado.

image_pdf

Cobran 50 soles por espacio ocupado, 2 soles para vigilancia, 10 soles para el abogado, etc.

 

Olger Mejía reveló que hay un grupo de sujetos inescrupulosos que son de la ex parada Pedregal y han tomado los terrenos de un campo deportivo. Siguen cometiendo actos ilícitos, como el estar cobrando los puestos de venta a las personas que requieren este trabajo.

El cobro oscila entre 50 soles por puesto, sobre ello pagan 2 soles para vigilancia, 10 soles para los abogados que los estafaron y ahora quieren denunciar. Es decir, todo es cobro ilegal cometido por sujetos inescrupulosos que deben ser denunciados ante las autoridades, refirió el gerente de servicios públicos.

Como una muestra de estos cobros, los mismos vendedores víctimas de estos sujetos presentaron algunas evidencias donde sustentan sus denuncias, las que serán entregados a las autoridades judiciales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias