Conéctate con nosotros

Denuncias

Trabajadores del hospital vigilando sus ambulancias.

image_pdf

No permitirán que ninguna autoridad se lleve una sola ambulancia comprada para la salud de los Huaracinos y 16 provincias más.

 

La decisión tomada por parte de la DIRESA, como del Gobierno Regional de Áncash, en llevarse 7 ambulancias compradas dentro del proyecto del IOARR, para el hospital de Huaraz, por ser de referencia y atender a pacientes de 16 provincias de la zona sierra de Áncash y una de la región Huánuco.

Los trabajadores, médicos, enfermeras y asistentes en general, desde ayer, pusieron en marcha una vigilia y monitoreo total a las ambulancias que dentro del proyecto IOARR, fueron adquiridos para el hospital de Huaraz, y no para otras provincias o centros de salud, que intentan de ser incluidos por los funcionarios de Morillo.

Vigilantes, y trabajadores se turnan las 24 horas del día, en las entradas principales del nosocomio huaracino, desde donde indicaron impedirán la salida de dichas unidades móviles, que tiene nombre propio, hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias