Conéctate con nosotros

Denuncias

Vecinos de Quillcay Denuncian Abandono de Espacios Públicos

Hitler Leiva Terrones, Coordinador Vecinal, Demandó Mantenimiento y Seguridad Mientras Critica Falta de Respuesta del Alcalde de Huaraz

image_pdf

 

 

La comunidad de Quillcay levanta su voz contra la inacción: Hitler Leiva Terrones, coordinador de la junta vecinal Quillcay en Acción, expresa su profundo pesar por la falta de atención hacia el mantenimiento de áreas públicas esenciales. A medida que transcurren ocho meses desde el inicio de la gestión del alcalde de Huaraz, los espacios del boulevard y los parques y jardines en la zona Quillcay languidecen en el abandono.

Frente a esta situación alarmante, la comunidad ha pedido insistentemente la instalación de una caseta de seguridad, la presencia activa de serenos y la colaboración de policías municipales para salvaguardar la zona. Sin embargo, esta petición ha quedado sin respuesta, y la indiferencia ha llegado a un punto crítico.

 

Ante la falta de atención y el desamparo, Hitler Leiva Terrones y sus vecinos han decidido tomar medidas. Han determinado presentar una denuncia ante el consejo municipal, con la esperanza de que sus voces sean finalmente escuchadas. Leiva Terrones advierte que, de no obtener respuestas satisfactorias, llevarán el caso ante la fiscalía para que se tomen las acciones legales pertinentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias