Conéctate con nosotros

Denuncias

Telmo Loli Denuncia a Fiscal Anticorrupción Apaza Ñaupa

En su testimonio, Loli Osorio acusa directamente a varios fiscales y jueces de estar involucrados en una red de corrupción que ha afectado gravemente la confianza en la justicia local.

image_pdf

 

 

Según Loli Osorio, Apaza Ñaupa habría sido uno de los presuntos beneficiados de una serie de nombramientos judiciales irregulares, durante la gestión del ex gobernador regional de Ancash César Álvarez Aguilar.

Este mismo fiscal tiene en sus manos la carpeta fiscal 233, desde el año 2019, experimentando una parálisis en su avance, lo que ha levantado serias sospechas sobre su compromiso con la lucha contra la corrupción.

 

Alega que este silencio podría ser indicativo de su presunta participación en una organización criminal encabezada por César Álvarez, un reconocido personaje vinculado a casos de corrupción en la región.

 

La denuncia de Telmo Loli Osorio arroja luz sobre lo que podría ser uno de los mayores escándalos de corrupción en la región de Ancash, dejando a la comunidad educativa y a la opinión pública en general exigiendo transparencia, rendición de cuentas y una acción judicial justa e imparcial.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias