Conéctate con nosotros

Denuncias

Vecina denuncia publicidad engañosa en campaña tributaria municipal

Subgerencia de Tributos incumple con promesas realizadas a contribuyentes a quienes convencen pagar sus tributos puntualmente con ofrecimientos engañosos

image_pdf

La Municipalidad Provincial de Huaraz realizó una campaña tributaria el sábado pasado con el objetivo de recaudar fondos y cumplir con sus obligaciones. La iniciativa prometía bolsas de regalo a los vecinos que pagaran sus tributos puntualmente.

Sin embargo, una vecina que se acogió a la campaña denunció que le negaron la bolsa y que fue maltratada por personal de la subgerencia cuando fue a reclamar.

La señora cuyo nombre se mantiene en reserva, denunció haberse acercado a la oficina de tributos para pagar sus impuestos y, al recibir el comprobante de pago, solicitó la bolsa de regalo que se anunciaba en la campaña. Para su sorpresa, le negaron la bolsa alegando que no existían.

La señora, indignada por la situación, calificó la campaña de “publicidad engañosa” y denunció que la subgerencia de Tributos la maltrató cuando fue a reclamar lo que le correspondía. Para dejar constancia de su denuncia, la señora Pérez la registró en el libro de reclamos de la municipalidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias