Conéctate con nosotros

Denuncias

Regidor Neglia: Funcionarios obstaculizan fiscalización municipal

Funcionarios de la Municipalidad de Independencia se resisten a entregar informes.

image_pdf

El regidor Jesús Neglia Cadillo, de la Municipalidad Distrital de Independencia, ha vuelto a denunciar la falta de colaboración por parte de los funcionarios de la comuna.

En esta ocasión, el regidor exige los informes sobre los profesores contratados para las Vacaciones Útiles 2024, desarrolladas entre enero y marzo. Neglia Cadillo señaló que recibió quejas de padres de familia que denunciaron la presencia de “profesores fantasmas” que nunca se presentaron a dictar clases, a pesar de haber sido contratados y pagados por la municipalidad.

El regidor ha solicitado en reiteradas ocasiones los informes sobre los profesores contratados, sin obtener respuesta. Esta falta de transparencia por parte de la municipalidad dificulta la labor fiscalizadora del regidor y genera dudas sobre el manejo de los recursos públicos.

Neglia Cadillo exige al alcalde de Independencia que tome cartas en el asunto y ordene la entrega inmediata de los informes solicitados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias