Conéctate con nosotros

Política

Vacancia de Angel Durán con 5 días más de plazo

Consejera de Aija, dice caso se verá en próxima sesión de consejo.

image_pdf

La ciudadana responsable de haber solicitado la reconsideración del pedido de vacancia contra el consejero delegado, a quien se le solicito adherir nuevas pruebas a su pedido para ser tratado en sesión de consejo regional, se le otorgo 5 días más de plazo para que pueda cumplir con el pedido concejal, solo de esas forma se dará tramite a sus pedido, sino cumple con ese pedido la vacancia podría terminar nuevamente en el archivo, señaló la consejera de Aija.


Sabemos que el señor Durán ha presentado su acción de amparo ante los entes superiores de justicia, como sabemos que esa apelación ha sido denegado por el ente judicial respectivo, sin embargo sigue haciendo su defensa como toda persona que no quiere perder su cargo político para el que fue elegido, pero además informando que por encima de esa defensa esta, la ley y las normas que el consejo regional hará respetar en el consejo regional, dijo Magaly Roldan.


De otro lado, manifestó que la sesión de conejo regional extraordinario donde se presentaron los funcionaros del gobierno regional sus informes no lograron satisfacer las exigencias de los consejeros regionales, muchas preguntas quedaron en medio de dudas porque no tuvieron las respuestas correctas

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política