Conéctate con nosotros

Política

Mesías Guevara estaría en Huaraz

Comité anticorrupción espera lograr su presencia en los días del paro regional.

image_pdf

Víctor Valdivia, integrante del comité anticorrupción, reveló que durante la presencia de los integrantes del comité en Lima donde esperan conocer oficialmente el informe final del trabajo cumplido por el comité Ancash, sobre los actos de corrupción que se descubrió en Ancash y las personas implicadas en este escandaloso caso.


Solicitarán la presencia del parlamentario cajamarquino Mesías Guevara en la ciudad de Huaraz y ser parte del paro regional de los días 26 y 27 de agosto que se realiza contra el poder judicial y el Ministerio público de Ancash, de quien piden la destitución de varios magistrados como la reorganización de ambos entes.


 “Buscaremos los mejores medios de convencimiento para obtener la presencia del referido parlamentario en Huaraz, creemos que es necesario su apoyo porque no solo es la persona que más conoce los problemas que ha vivido Ancash, las personas que han hecho mucho daño a la región y donde muchos de ellos en el caso de la zona sierra que caminan libremente e impunes a los actos de corrupción con el que hoy han logrado hacer fortuna y eso no puede quedar así, el pueblo quiere que todos los responsables que se beneficiaron con el dinero del canon minero paguen sanción, entre los que se especula están muchos magistrados” aseveró Valdivia.


Pero además Valdivia, dijo que espera la atención de la prensa nacional en esta medida de paralización ya se ha logrado contactos con varios de ellos, ahora queremos que esa atención se masifique, dijo a Huaraz Noticias en la radio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política