Conéctate con nosotros

Ancash

Urgente más policías municipales para recuperar la ex parada Quillcay

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Jorge Rodríguez León, reconoció que la ex parada Quillcay se convierte en un foco de informalidad y desorden los fines de semana.

image_pdf

Rodríguez León manifestó que los días sábados y domingos, la ex parada Quillcay se convierte en tierra de nadie. “No contamos con el personal suficiente para controlar la zona en esos días, tenemos 23 trabajadores, pero no son suficientes para cubrir la demanda.” refirió

“Hemos solicitado al Concejo Municipal la contratación de más personal, pero aún no hemos recibido respuesta”. Ante la falta de personal municipal, Rodríguez León ha solicitado nuevamente el apoyo de la Policía Nacional para seguir trabajando en la recuperación de la ex parada Quillcay.”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash