Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio Santa Rosa de Viterbo ya cuenta con terreno de contingencia

El Gobierno Regional de Áncash, entregó el terreno donde se implementará el plan de contingencia durante la construcción del nuevo colegio.

image_pdf

El terreno, ubicado en el barrio del Pedregal de Huaraz, albergará los módulos educativos temporales que permitirán continuar con las actividades académicas sin interrupciones.

Gustavo De La Cruz Dueñas, Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Áncash, fue el encargado de entregar al Consorcio Educa, empresa a cargo de la construcción del nuevo colegio.

Hermana Nora Bustamante, Directora del Colegio Nacional Parroquial Santa Rosa de Viterbo, dijo que la entrega del terreno marca un hito importante en el proyecto de construcción del nuevo Colegio Santa Rosa de Viterbo, una obra anhelada por la comunidad educativa viterbina.

Los módulos educativos temporales estarán equipados con aulas, laboratorios, biblioteca y demás ambientes necesarios para brindar una educación de calidad a los estudiantes.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash