Conéctate con nosotros

Ancash

Plan de Semana Santa 2024 Ancash: Seguridad asegurada

La Policía Nacional del Perú (PNP) en la región Ancash, bajo la dirección del coronel Morales, presentó el plan de seguridad para la Semana Santa 2024.

image_pdf

El objetivo principal es garantizar la seguridad de la población local y de los visitantes que arriban a la región durante este periodo festivo.

Sea dispuesto, la utilización de los días francos del personal policial, quedando suspendidos los descansos programados para los agentes durante la Semana Santa, con el fin de contar con la mayor cantidad de efectivos disponibles.

Todos los agentes de la PNP en Ancash estarán abocados a las tareas de seguridad durante la Semana Santa, la presencia policial en Huaraz y lugares turísticos, se reforzará en los principales destinos turísticos de la sierra de Ancash.

Se realizarán operativos de control en las carreteras para garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes. Sean entregados equipos telefónicos a los agentes para que puedan reportar cualquier incidente o alerta de manera inmediata.

El coronel Morales ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana para el éxito del plan, “Se insta a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades, recomendó a los visitantes tomar las medidas de precaución necesarias durante su viaje.

La Semana Santa es una de las festividades más importantes del calendario religioso peruano, y Ancash es uno de los destinos turísticos más concurridos durante esta época.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash