Conéctate con nosotros

Denuncias

UNASAM: Universitarios tomaron sede la facultad de educación

Estudiantes exigen colegio de aplicación para realizar sus prácticas profesionales, la construcción de más aulas, y su campo deportivo, que fueron promesas del rector incumplidos a la fecha.

image_pdf

 

Los estudiantes de la facultad de educación, desde ayer tomaron el pabellón central de dicha facultad que alberga a los universitarios de las escuelas profesionales de ciencia de la comunicación, sociología, inglés, matemáticas, arqueología entre otros.

Los dirigentes manifestaron que, el rector de la universidad no cumple con las promesas realizadas cuando asumió el cargo hace más de un año atrás, como es la creación de un colegio de aplicación que permita a los estudiantes realizar sus prácticas profesionales.

 

El colegio que tiene la UNASAM, a la fecha no les da espació para que los estudiantes de los últimos ciclos realicen sus prácticas, porque solo exigen de las especialidades de ciencias y no de letras o inglés.

Se prometió, la construcción del campo deportivo para la facultad, tampoco cumple dicha promesa a la fecha, alegando no contar con presupuestó, sin embargo, destinan millones de soles para construir una modero local para la burocracia administrativas.

 

Esta toma de local de la facultad que está ubicada en la ciudad universitaria es indefinida, mientras no se tenga respuesta a los reclamos, los estudiantes no cederán espacio, alguno, manifestaron los dirigentes a Huaraz Noticias en la radio.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias