Conéctate con nosotros

Denuncias

Lizzeth Icho San Martin solo pido ¡JUSTICIA!

Atropellada por el Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash y hombre de confianza del Gobernador Koki Noriega, espera la intervención de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de la mujer.

image_pdf

 

Hasta el viernes pasado venía laborando en el Gobierno Regional de Ancash, dónde fue atropellada por el Gerente de infraestructura, quién hoy se niega asumir sus responsabilidades como fue su promesa, para que no le denuncien penalmente.

Lizeth Icho San Martin, madre de familia de profesión ingeniera sanitaria y ex trabajadora del Gobierno Regional de Ancash, quién denunció al Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, de haberle atropellado el pasado 20 de enero en la sede del Gobierno Regional de Ancash, dejándola con daños físicos que le hacen imposible caminar con normalidad.

 

Luego de tomar conocimiento de las declaraciones realizadas en su defensa el Gerente de Infraestructura José Pantigoso Ortecho, a quién ella acusa, decidió salir a los medios de prensa y decir su verdad.

 

“Bisque todos los medios de conciliación con el ingeniero Pantigoso, Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, se le envió cartas notariales que jamás las tomo en cuenta, hoy sólo pido justicia y la Fiscalía investigación sobre mi caso”.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias