Conéctate con nosotros

Denuncias

UNASAM indiferente a reclamos de estudiante del centro de idiomas.

image_pdf

Nuevamente, un grupo de estudiantes del centro de idiomas de la UNASAM, salieron a protestar y denunciar la indiferencia que muestran las actuales autoridades ante los reclamos realizados hace 15 días atrás en la sede central, donde exigían la rebaja de las pensiones en un 50%, lo que no se hizo realidad.

Hoy, ante el no pago de las clases del centro de idiomas, este grupo de estudiantes de las maestrías de la universidad ancashina, que están en el ciclo intermedio se vieron perjudicados en todos sus extremos al verse impedidos de ser parte de las clases virtuales.

 

Hecho que fue calificado de excesivo por parte de la UNASAM con los estudiantes, quienes, en plena crisis económicas, aseguran solicitar lo justo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias